lunes, 8 de febrero de 2010

..Mi Calle13..

En realidad no hace mucho que me gusta Calle13. Sus canciones siempre las escuchaba en la radio,pero sin tomarle importancia..
Para muchos,el cambio de pasar de ser fanática de la cumbia,a escuchar sólo y únicamente C13 debe ser algo raro.. Y aunque algunos me digan:"Ese grupo es muy zarpado" ,"ofensivo","el cantante es un boca sucia" o "¿En serio gusta Calle13?.. o me pregunten.."¿y eso que es?¿cumbia?,¿reggaeton?¿rock?.
Y la verdad es que digan lo que digan,a mi no me impoLta! Gustos son gustos.. y yo le hago el aguante a Calle13 y todos los que la componen!!..
La PG13 (Ileana Cabra Joglar) Es una grosa,tiene terrible voz,mucho talento y cada vez que sube al escenario la rompe!!.. ¡¡Ídola!!.
El Visitante (Eduardo Cabra) Al parecer es el más tímido.Pero las pistas que hace,los ritmos,son tan originales,bailables y pegadizos, que provoca que sea practica mente imposible quedarse sentado cuando uno escucha una de sus canciones.
Y El Residente (René Peréz Joglar) ¿¿Que puedo decir de René,que no halla dicho antes en algún otro lugar?? jeje.. Bueno.. "el Cheche" es un capo!.Con sus rimas y las millones de palabras que puede decir en sólo una canción,es uno de los pocos artistas que tiene.. Em..em.. lo que hay que tener!,para decir libremente to' lo que piensa sin temerle a las críticas que pueda llegar a tener.
Esta mezcla de excéntricos,pero buenos sonidos, el trabajo de los músicos, las letras y palabras que no andan con vueltas a la hora de querer transmitir algo,hacen que recapasites y tomes conciencia sobre determinados temas o que te pongas a bailar como si estuvieras poseído.
En fin.. Estas son algunas de las miles de razones por las cuales yo sigo,defiendo y admiro a toa la Calle13 !!!.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario