domingo, 7 de febrero de 2010

"NO TE TENGO Y YA ME NIEGO A PERDERTE"..

¿Por qué te celo tanto si ni siquiera te conosco?..
Vos no me pertenecés ni yo a vos..
¿Tengo razones para esperarte?..
Es que sos tan importánte,frontal ,expresas tus pensamientos tan libremente,Y como dijo el gran Jacobo Winogrand(?) andan muchos tigres de bengala sueltos!!..jeje..
Y ya se que lo que pienso y digo de vos,te debe importar poco y nada.. Pero se me ha creado una especie.. creo yo de "obseción" que hace que de a poco te sienta más parte de mis días,de mi rutina..
si supieras la facilidad que tenés para que con sólo unas palabras me oscurescas completamente el día hasta el punto de llegar a deprimirme..o darle un giro de 360 º y llenarlo de luz y esperanzas...
En Fin..
Ya sé que no vale la pena que me enseguesca y quiera poseerte "Si no te tengo y ya me niego a perderte.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario